El Municipio aportó 100 mil pesos a la causa de Nacho Abratte

• Categoría de la entrada:Gobierno / Noticias
En este momento estás viendo El Municipio aportó 100 mil pesos a la causa de Nacho Abratte

Este miércoles en el Salón Blanco se llevó a cabo la entrega de manera simbólica de lo recaudado en la Expo Multimarcas realizado este domingo en el predio del ferrocarril a beneficio de Nacho Abratte.

Con la presencia del intendente Miguel Méndez y el grupo de amigos que organizó el evento se entregó a la familia el aporte de $100.000 de parte del Municipio y la recaudación del evento que fue un total de $676.226.

Vincent Argüello, Gonzalo Juncos, Emi Toldo, Pedro Vaca y Matías Castellano, son parte de la organización de este evento que fue todo un éxito. Ellos habían pensado que la mejor forma de ayudar económicamente a Ignacio, quien se está recuperando de la operación de un tumor en su pierna, era realizar una exposición de autos tuning. El Municipio y distintos comercios también se sumaron a la causa y el resultado fue más que positivo.
Durante el encuentro, que reunió a más de 350 autos de distintas partes del país, Méndez se comprometió a volver a realizarla el año que viene «redoblando la puesta».