El intendente Miguel Méndez se hizo presente en la Fábrica Sancor para dialogar con los empleados y delegados con el fin de interiorizarse sobre la situación que atraviesan en cuanto al conflicto salarial.

En una reunión que tuvo lugar fuera de la Fábrica el día Lunes 7 de septiembre, los trabajadores informaron la situación actual en la que se manifestaron con mucha preocupación por el difícil momento económico que están viviendo.


El Intendente, por su parte expresó su apoyo y se encuentran evaluando junto al ejecutivo medidas paliativas para ofrecerle a este sector, dada la cantidad de familias que se encuentran afectadas de manera directa por la crisis de la empresa.


El día Martes, el propio Miguel Méndez se comunicó telefónicamente con el director de Recursos Humanos Raúl Moreira y con el Tesorero Alberto Sánchez quienes afirman que están en un proceso de reestructuración de deuda en la que tienen la esperanza que de apoco se normalice la situación.


El municipio se encuentra al aguardo de nuevas resoluciones por parte de los directivos de SanCor en pos de brindar alguna respuesta ante la triste realidad que atraviesan estos vecinos de nuestra localidad.


Foto Vía País.