Volvimos a vivir la Doble San Francisco-Miramar por las calles de Balnearia

En este momento estás viendo Volvimos a vivir la Doble San Francisco-Miramar por las calles de Balnearia
El sábado a la tarde, 180 corredores, los mejores equipos de ciclistas de San Juan, San Luis, Buenos Aires, Santa Fe, Entre Ríos y Córdoba participaron en la edición 52° de la Doble San Francisco – Miramar donde después de varios años, con una gran logística local, volvieron a pasar por las calles de nuestro pueblo.

Frente al Edificio Municipal, el intendente Miguel Méndez acompañado por el equipo de Gestión y vecinos disfrutaron del paso de los pelotones. Además, se hizo un reconocimiento a la familia del deportista Guillermo Merlo, ex-ciclista  de la doble San Francisco – Miramar.
..

El intendente Méndez destacó la importancia de estos eventos y el apoyo constante que realiza esta gestión hacia el deporte. Además, agradeció y felicitó  a los encargados de las distintas áreas: Tránsito y Seguridad, Deportes y Cultura que trabajaron arduamente para que saliera todo un éxito.

Mirá la galería de fotos