Cuenta regresiva para el Festi-Bal 2022

• Categoría de la entrada:Cultura / Noticias
En este momento estás viendo Cuenta regresiva para el Festi-Bal 2022

Ya llega el Festi-Bal, Festival – Balnearia de Culturas Inmigrantes. El broche de oro de los festivales cordobeses. Vas a disfrutar de tres noches a pura música, espectáculos y la mejor gastronomía. Músicos, artistas y bailarines locales  nos harán vivir sobre el escenario espectáculos imperdibles.

En la propuesta gastronómica se ofrecerá a los visitantes la posibilidad de degustar platos típicos de diferentes regiones del mundo, así como las nuestras propias. En esta edición se podrán saborear  especialidades de  Alemania, México, Italia, España, Argentina y de la Colectividad Sirio-Libanesa. Como todos los años, el Patio de Comidas Típicas es a total beneficio de los Colegios Primarios y Jardines de Infantes de la localidad.

Además, habrá expo-comercial, ferias de artesanos, patio cervecero, kioscos, juegos y entretenimientos. Por primera vez, se sumarán al Festi-Bal la Mesa Dulce a cargo de las escuelas rurales y la Escuela Especial «Elvio P. Baravalle», como también la Feria de Emprendedoras.

La entrada es libre y gratuita. Apertura del predio: 18:00 hs. Comienzo de los espectáculos: 21:00 hs.

GRILLA DE ESPECTÁCULOS:

. Elección de la nueva reina del pueblo

Domingo 20