Importante capacitación a personal de Tránsito y Guardia Urbana

En este momento estás viendo Importante capacitación a personal de Tránsito y Guardia Urbana

Esta mañana, el personal del Área de Tránsito y  Guardia Urbana recibió una capacitación sobre Reanimación Cardio Pulmonar (RCP) y uso correcto de extintores primeros auxilios y utilización de extintores portátiles dictado por el grupo D.U.A.R SAN JUSTO, de la Dirección Bomberos de la Policía.

En la misma se abarcaron conceptos básicos de primeros en la escena, RCP, traumas e inmovilización. En cuanto a la utilización de extintores se abordaron temáticas de clases de fuego, tipos de extintores y modo de utilización.

También, en instalaciones del municipio se llevó a cabo un simulacro donde los empleados municipales pudieron aplicar los conceptos adquiridos.