Se realizó una nueva edición de la Feria de Emprendedoras

En este momento estás viendo Se realizó una nueva edición de la Feria de Emprendedoras
Cada vez son más las mujeres que se animan a emprender en nuestra localidad. Por este motivo, el Gobierno de Córdoba decidió generar una nueva política pública destinada a ellas: la creación del Foro de Emprendedoras Mujeres Córdoba (FEM).
Se trata de un proyecto integral de fortalecimiento y acompañamiento a las emprendedoras locales, para promover su autonomía económica, desarrollo profesional e inserción a nuevos mercados.
Este 9 de octubre en la Plaza Sarmiento se realizó una vez más la feria de emprendedoras locales y nos unimos a la concientización y prevención del cáncer de mama.💕Agradecemos a todas las personas que fueron a compartir una hermosa tarde, apoyando y acompañando a nuestras emprendedoras. Punto Mujer Balnearia.