Acto e inauguración del Destacamento de la Patrulla Rural Balnearia

• Categoría de la entrada:Gobierno / Noticias
En este momento estás viendo Acto e inauguración del Destacamento de la Patrulla Rural Balnearia

El día viernes fue inaugurado el Destacamento de la Patrulla Rural Balnearia, perteneciente a la Policía de la Provincia de Córdoba.

El acto fue encabezado por el intendente  Miguel Méndez, el dir. gral. de Patrulla Rural, Marcelo Marín y el dir. gral. de Dptales Norte, Marcos Derfler; acompañados por el secretario de infraestructura del Ministerio de Agricultura, Franco Mugnaini;  el integrante de la Mesa de Enlace y Concejo de Seguridad, Alejandro Buttiero; el dir. de Patrulla Rural Norte, Ariel Vargas; el dir. de la Dptal. San Justo, Cristian Gómez; el intendente de Miramar, Adrián Walker; GRUPO GERS, autoridades locales y público en general.

Además, el Municipio recibió una camioneta Nissan Frontier 4×4 0km equipada con tecnología de última generación, que se suma a la flota para la tarea de prevención en la jurisdicción.