Conmemoramos la Noche de los Museos con una gala especial

• Categoría de la entrada:Cultura / Noticias
En este momento estás viendo Conmemoramos la Noche de los Museos con una gala especial

El pasado viernes, en el Museo Histórico Municipal «San José – Estación Balnearia» se llevó a cabo la Noche de los Museos, un evento que se realiza en diferentes partes del mundo donde se abren sus puertas en horario nocturno y de manera gratuita, con una programación especial, con el objetivo de acercar los espacios culturales a la comunidad. En esta edición, también se celebró el Día de la Música por eso se hizo una temática dedicada a nuestros artistas.

Primeramente, en el Andén, el público disfrutó de las actuaciones de el Ballet «El Andén». También, por primera vez, se presentó el Coro Municipal de adultos, luego llegó Féminas Folk, y el cierre contó con la participación especial de los tenores de Córdoba: la soprano, María Isabel Beltramino; la mezzosoprano, Marcela Benedetti; y el tenor, Franco Spinetti.

Luego, Carlos Gullino, quien estuvo a cargo de la conducción, invitó a los presentes a mirar la muestra dentro del Museo.

Estuvieron presentes el intendente Miguel Méndez, la secretaria de Cultura del Municipio, Juliana González e integrantes del equipo de gestión.