Exitosa maratón «San José»

• Categoría de la entrada:Deportes / Noticias
En este momento estás viendo Exitosa maratón «San José»

El día domingo 30 se realizó la primera edición de la maratón «San José». Contó con la participación de 120 corredores de distintas partes de la provincia. La fiscalización estuvo a cargo de la Red Deportiva y fue organizado por la Municipalidad de Balnearia.

La jornada comenzó bien temprano, desde las 7, en el Polideportivo Municipal, con la realización del armado, los preparativos, y la inscripción de los deportistas. Luego, 9.15 se largó las carreras 5 y 10 K por las calles de nuestra localidad y con la entrega de kits.

Cerca de mediodía, el intendente Miguel Méndez entregó  trofeos y medallas a los competidores de este evento que resultó todo un éxito.

Agradecemos al personal municipal del Polideportivo, a Tránsito y al Hospital Municipal «San José». Como también a DUAR y la Policía local. Piovano Hogar participó de los premios y Seguros «San Cristobal»  en los puestos de hidratación.

En el siguiente link todos los resultados.

Todas las fotos en nuestro facebook.