El intendente Méndez recibió al gobernador Schiaretti en Balnearia

• Categoría de la entrada:Gobierno / Noticias
En este momento estás viendo El intendente Méndez recibió al gobernador Schiaretti en Balnearia

Este martes, el intendente de Balnearia, Miguel Méndez recibió al Gobernador de la Provincia de Córdoba, Juan Schiaretti para inaugurar diferentes obras, la primera de ellas,la obra del Acueducto Troncal La Para-Altos de Chipión, que pasa por nuestra localidad y garantizará el acceso al Agua Potable.

Fue una inversión de 4.653 millones de pesos que realizó la Provincia.

Uno de los anuncios más destacados, es el compromiso asumido por parte del Gobernador que brindará financiamiento a nuestro intendente Miguel Méndez para poder llevar adelante la red domiciliaria de agua potable

También en el día de hoy las autoridades recorrieron el avance de la construcción de las viviendas Semilla llevadas adelante en conjunto Provincia-Municipio.

Para cerrar, se inauguró el nuevo Polideportivo Social un espacio que nos encontrará en infinitas actividades y ya está listo para que sea disfrutado por todos los vecinos.

Estuvieron también presentes, el ministro de Servicios Públicos, Fabián López; el vicegobernador Manuel Calvo; la ministra de Hábitat y Economía Familiar, Laura Jure; intendentes de la región y la legisladora Alejandra Piasco.