Exitosa segunda edición de «Balnearia Florece»

• Categoría de la entrada:Cultura / Noticias
En este momento estás viendo Exitosa segunda edición de «Balnearia Florece»

Multitudinaria convocatoria tuvo este viernes sobre avenida Tristán Cornejo el Concurso de Carrozas de los centros educativos, que fueron realizadas con materiales reciclables y reutilizables. Además, se hizo la tradicional Elección de la Reina de la Primavera y el gran cierre con el show musical de Jolgorio.

Ganadores de las carrozas:

Categoría Secundario: 1) Inst. Juan Bautista Alberdi. Premio $300.000   2)CENMA N° 297. Premio $150.000

Categoría Inicial-Primaria: 1) Inst. Santa Teresita. Premio $300.000 2) Jardín Vicente López y Planes. Premio: $150.000

Las demás instituciones que participaron recibieron premios de 50 mil pesos cada una.

Elección de la Reina de la Primavera:

Antonela Millaa, Reina Provincial de la Primavera. (Comparsa La Para)

Milagros Vivas, Primera Princesa (Marull)

Selene Gaitán, Segunda Princesa ( Asoc Mutual Balnearia)

Brisa Acosta, Miss Simpatía (Club Caza y Pesca)

Azul Arce, Miss Elegancia. (Colonia San Bartolomé)

La Municipalidad de Balnearia y Club Atlético Independiente Unión Cultural fueron los organizadores de este exitoso evento.

Mirá todas las fotos en nuestro álbum de Facebook