Méndez entregó créditos de los programas «Banco de la Gente» y «Más Vida Digna»

• Categoría de la entrada:Gobierno / Noticias
En este momento estás viendo Méndez entregó créditos de los programas «Banco de la Gente» y «Más Vida Digna»

La semana pasada se realizó la entrega de créditos a beneficiarios de los programas provinciales Banco de la Gente y Más Vida Digna. El acto estuvo encabezado por el intendente Miguel Méndez.

Un total de 56 familias fueron beneficiadas con $120.000 cada una a través del programa Más Vida Digna, con los que podrán comprar material e iniciar la construcción de un baño o dormitorio.

Además, 12 vecinos tuvieron la oportunidad de acceder a créditos de $100.000 de libre disponibilidad proporcionados por el Banco de la Gente. Estos fondos pueden ser utilizados según las necesidades individuales de cada beneficiario, lo que permite una mayor flexibilidad en su uso.

Por último, 20 emprendedores recibieron un impulso significativo para sus proyectos con la entrega de $250.000.

De esta manera, más vecinos siguen accediendo a nuevas oportunidades para emprender y mejorar su hogar.