Méndez: «Balnearia está de pie, sin endeudamiento»

• Categoría de la entrada:Gobierno / Noticias
En este momento estás viendo Méndez: «Balnearia está de pie, sin endeudamiento»
Este viernes 1 de marzo se llevó a cabo en el Salón de Club Independiente con la presencia del intendente Miguel Méndez el nombramiento de los cargos que ocuparán los miembros del Honorable del Concejo Deliberante.
Durante el discurso, Méndez afirmó: «Balnearia está de pie sin endeudamiento”. Entre los anuncios destacados durante el discurso, se encuentran:
La construcción de más viviendas, seguir con las gestiones necesarias para el saneamiento de títulos, continuar trabajando en programas propios como “el Programa Integral Mi Sueño- Mi Hogar”. Además, la inauguración de la Central de Monitoreo de las cámaras locales; reforzar y capacitar a la Guardia Urbana. Más moto vehículos destinados al patrullaje, y seguir en tratativas con el Gobierno Provincial para mayor equipamiento de móviles y elementos de seguridad.
Se realizará un segundo laboratorio de análisis de Suelo y Agua de la provincia de Córdoba. Se pondrá en funcionamiento el programa “Me voy a estudiar”, entre otros, apoyando las nuevas normativas de educación del Gobierno Provincial, celebrando convenios con Universidad Nacional Tecnológica, organizando cursos de orientación vocacional para nuestros jóvenes.
Posteriormente, Méndez al finalizar su discurso, dejó formalmente inaugurado el período de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante.
Miembros del Honorable Concejo Delibarante: presidente, Alejo Lagos; vicepresidente, Raquel Sandrone; vicepresidente segundo, Patricia Dopazo.
Concejales: Myriam Frola, Fernado Flück, Darío Grosso; Claudia Cereza.