En este momento estás viendo Balnearia es el primer municipio en la firma del convenio del Programa Provincial de Fortalecimiento Educativo Territorial
En un paso significativo hacia la mejora de la educación local, Balnearia se convirtió en la primera localidad en la provincia en firmar el convenio del Programa Provincial de Fortalecimiento Educativo Territorial ante las autoridades del IPETYM° 261, acompañados de la inspectora de Educación Técnica de la Zona X, Claudia Méndez, miembros del equipo de gestión municipal. profesores y estudiantes.
Este programa, lanzado por el Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba, busca promover el desarrollo educativo en el contexto regional y fortalecer los lazos comunitarios con los vecinos de la localidad.