El gobernador Llaryora visitó Balnearia

• Categoría de la entrada:Gobierno / Noticias
En este momento estás viendo El gobernador Llaryora visitó Balnearia

El intendente Miguel Méndez recibió este jueves al Gobernador de la Provincia de Córdoba, Martín LLaryora. En el salón de Club Independiente realizó la entrega de 28 escrituras a familias de nuestro pueblo. Un trabajo minucioso que permitió la regularización de terrenos y viviendas además de cumplir un anhelo de muchos años. Por otro lado, 37 vecinos recibieron créditos del Banco de la Gente por 150 mil pesos y otros 13 beneficiarios, de 350 mil.

Además, Balnearia recibirá 290 millones. El gobernador anunció el envío de fondos para obras y mejoras de nuestro pueblo. En primer lugar, 180 millones de pesos para la iluminación del Predio del Ferrocarril, otros fondos que enviará la Provincia que serán para la adquisición de una nueva ambulancia.