Se abonaron los aguinaldos a empleados municipales.

En esta primer semana de Julio se acreditaron en las cuentas de los trabajadores el dinero correspondiente a la liquidación del salario Anual Complementario (SAC) 1er Semestre, tal como indica la Ley.

Con mucho esfuerzo, y pese a la difícil situación que nos encontramos atravesando hemos cumplido con el compromiso asumido.

Muchos de estos empleados  manifestaron que hacía años no percibían el SAC en tiempo y forma, y en un sólo pago; por eso es un gran orgullo para nosotros anunciar que tal como se dijo, estamos cumpliendo con los objetivos propuestos.

Gracias a una tarea responsable y eficaz de parte de las diferentes áreas de la administración municipal y ante el compromiso de los vecinos, respondiendo a las distintas posibilidades para el pago de las tasas y/o contribuciones municipales aún en medio de la pandemia,  podemos hacer frente a esta obligación y así seguir cumpliendo.
Porque sin duda el pago del aguinaldo significará también un aporte a la economía local, precisamente al sector comercial de nuestro pueblo.

Seguiremos por este camino, porque ese fué el primer compromiso asumido, poner orden en cada área, reducir costos, efectivizar los recursos , y administrar diligentemente en pos del bienestar de toda la comunidad. De a poco se cumplirá con cada uno de los objetivos asumidos, comunicó el Sr. Intendente Miguel Méndez.