Autoridades nacionales, provinciales y de la región visitaron el Festi-Bal 2022

• Categoría de la entrada:Novedades
En este momento estás viendo Autoridades nacionales, provinciales y de la región visitaron el Festi-Bal 2022

Durante la octava edición del Festi-Bal, Festival – Balnearia de Culturas Inmigrantes, el intendente Miguel Méndez recibió a diferentes autoridades.

El día viernes 18, el legislador provincial Ramón Giraldi visitó la localidad y dejó inaugurado junto al mandatario local, el nuevo sector de baños, bar y cantina en Punto «D» y el SUM. Además, entregó un aporte del Gobierno provincial de $ 500.000 para el Festi-Bal.

Mientras que el día sábado 19 estuvieron presentes la diputada nacional, Natalia de la Sota; la legisladora provincial, Alejandra Piasco; el jefe de Policía Ambiental de la Provincia de Córdoba, Adrián Rinaudo y mandatarios de la región.

Primeramente, las autoridades recorrieron el predio del Festi-Bal. Luego, en el acto la diputada nacional fue declarada Huésped de Honor por su visita a la localidad. Además, cantó en el escenario y fue muy ovacionada por el público.

De la misma forma, la legisladora Piasco entregó al Municipio un documento de la Legislatura de la Provincia de Córdoba donde declara su Adhesión y Beneplácito por la conmemoración del 111° aniversario de fundación y fiesta patronal en honor a San José, a celebrarse el 19 de marzo, fundamentado por los firmantes Piasco, Alejandra Danila y Giraldi, Ramón Luis.

Por último, el vicegobernador Manuel Calvo envió una carta al intendente Méndez para agradecer la invitación, pero que en esta ocasión no podía asistir. «Estoy seguro de que en esta nueva edición del Festival vivirán noches de muchas alegrías que serán motivo de encuentro y disfrute para todos los vecinos», expresó.