Balnearia encendió el Árbol de Navidad

• Categoría de la entrada:Gobierno / Noticias
En este momento estás viendo Balnearia encendió el Árbol de Navidad

Este jueves 8 de diciembre, en el Predio del Ferrocarril, al lado de la máquina del tren, se realizó el encendido del Árbol de Navidad.

La ceremonia estuvo presidida por el intendente Miguel Méndez, acompañado por el equipo de gestión del Municipio y con un gran marco de público que se congregó en el lugar para disfrutar de este momento tan especial.

«Elegimos este lugar, el ferrocarril, emblema principal, que demuestra una Balnearia pujante, que hoy se sube a la senda del progreso», expresó Miguel Méndez. Además, agradeció a todos por estar, y especialmente destacó al equipo de trabajo que estuvo durante estas jornadas de intenso calor, armando los detalles para que los niños y las familias puedan disfrutar y compartir la Magia de la Navidad.