Balnearia presente en el Festival del Parque Nacional Ansenuza

En este momento estás viendo Balnearia presente en el Festival del Parque Nacional Ansenuza

En el marco de la celebración por la creación del Parque Nacional Ansenuza, el tercero en la provincia y el 41 en todo el país, el intendente Miguel Méndez participó este sábado de los diferentes actos que se llevaron a cabo en la localidad de Miramar, encabezado por el ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, Juan Cabandié, autoridades de la Administración de Parques Nacionales, el secretario de Ambiente de la Provincia de Córdoba, Juan Carlos Scotto y el intendente de Miramar, Adrián Walker.

Durante la jornada, en Playa Copacabana hubo distintos shows musicales, ferias y propuestas gastronómicas. En ese sentido, Balnearia fue parte del evento con Estación Parque Ansenuza y mostró por primera vez al país lo que tiene para ofrecer en materia de turismo y ambiente.