Balnearia recibió un nuevo móvil policial

En este momento estás viendo Balnearia recibió un nuevo móvil policial

En la ciudad de San Francisco, el intendente Miguel Méndez recibió este jueves una camioneta 0 Km. para la localidad.

El evento fue encabezado por el ministro de Gobierno y Seguridad, Julio López y el sub-jefe de la Policía de Córdoba, Ariel Decler. Además, asistieron el intendente de San Francisco, Damián Bernarte, la legisladora Alejandra Piasco, el dir. gral. de Departamentales Norte, Comisario Mayor, Marcos Derfler y el dir. de la Dptal. San Justo, Cristian Gómez.

La nueva unidad, que cuenta con equipamiento tecnológico de última generación, forma parte del Plan Integral de Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito del Gobierno provincial  y se sumará al patrullaje inteligente en Balnearia.