Balnearia tendrá un nuevo vehículo policial

• Categoría de la entrada:Gobierno / Noticias
En este momento estás viendo Balnearia tendrá un nuevo vehículo policial

El intendente Miguel Méndez participó este miércoles del acto de entrega de 150 camionetas 0 km. de parte del Gobierno provincial a diferentes localidades, entre ellas Balnearia, que se suma al Programa Integral de Seguridad Ciudadana.

Es una camioneta Nissan que está equipada de un barral lumínico LED con sirena, burbuja sanitaria para traslado de detenidos, unidad electrónica de control con micrófono, vidrios antivandálicos y más.

Además, en el acto, que contó con la presencia presidente provisorio de la Legislatura, Francisco Fortuna; la Jefa de Policía Comisario General, Liliana Zarate Belletti; el Jefe de la Departamental Norte, Marcos Derfler; el Jefe de la Departamental Sur, Leonardo Gutiérrez; y el Subdirector de Capital, Ivan Rey; el secretario de Coordinación Territorial, Augusto Pastore, el secretario de Gobierno, Angel Bevilacqua; legisladores,; otros intendentes y jefes comunales, fue anunciado la incorporación de nuevo personal policial a la Comisaría de Balnearia.