Balnearia tendrá un representante en el E-Sports Córdoba Fest 2023

En este momento estás viendo Balnearia tendrá un representante en el E-Sports Córdoba Fest 2023

El próximo 15 de abril se realizará el E-Sports Córdoba Fest 2023, un evento gamer de proporciones inéditas en la Provincia, donde se van a congregar todos los sectores vinculados a los deportes electrónicos cordobeses. El encuentro tendrá lugar en el Pabellón Azul del Complejo Ferial de la ciudad de Córdoba, con entrada libre y gratuita.

Las actividades comenzarán a las 17 hs, donde se podrá compartir las instancias finales de las competencias electrónicas que forman parte del Programa E-Sports Córdoba, donde más de 1.000 eathlets representando a más de 500 equipos se encuentran compitiendo simultáneamente de manera virtual. Guiliano Falco, de Club Atlético Independiente Unión Cultural (CAIUC) será quien represente a Balnearia.

Se trata de la Copa Cordobesa de Futbol Electrónico donde ocho jugadores de nuestra localidad participaron en las primeras instancias de la segunda edición – organizado por el Área de Deportes de la Municipalidad de Balnearia y la Agencia Córdoba Deportes- Santiago Costa, Club Atlético Independiente Unión Cultural; Damián Aguirre y Lorenzo Echagüe, Club Sol Arenoso; Thiago y Alejo Roullier, Municipalidad de Balnearia; Ignacio Piñeiro y Rodrigo Figueroa, Club Sportivo Balnearia; y Giuliano Falco, Club Atlético Independiente Unión Cultural, quien resultó finalista y viajará este sábado a la ciudad de Córdoba con el apoyo del Municipo.

En el Complejo tambien estára la nueva Liga Intercolegial Minecraft, el Torneo League of Legends y la primera edición del Torneo Femenino de Valorant.

Durante esa jornada habrá competencias de Just Dance y de Free Fire, con dispositivos móviles, para que todos puedan ser parte de la fiesta gamer más importante de la Provincia. Y la posibilidad de vivir experiencias de realidad aumentada y realidad virtual, se podrán jugar en arcades retros y en simuladores de autos de carreras.

La industria de los videojuegos cordobeses estará presente con dispositivos que permitirán conocer y jugar con sus productos y se dispondrán actividades de ciencia y tecnología vinculadas a robótica, además de telescopios para apreciar el cielo cordobés en una noche de otoño.

La fiesta está garantizada con música en vivo, DJ’s y la animación de casters que relatarán las instancias de cada competencia, con su estilo tan propio y particular. Habrá food trucks para que las familias puedan compartir un espacio distinto, conociendo la potencialidad que tiene Córdoba en materia de deportes electrónicos.

E-Sports Córdoba Fest 2023

• Día: Sábado 15 de abril
  • Hora: Desde las 17.00 hs
  • Lugar: Complejo Ferial Córdoba – Cúpula azul
  • Entrada libre y gratuita

Muy pronto se dará un nuevo encuentro en Balnearia, organizado por el área de deportes  y podrán participar gamers de la localidad y toda la zona. Proximamente más info.