Balnearia ya cuenta con un Laboratorio de Suelo y Agua

En este momento estás viendo Balnearia ya cuenta con un Laboratorio de Suelo y Agua

El intendente de Balnearia, Miguel Méndez junto al ministro de Agricultura y Ganadería de la Provincia de Córdoba, Sergio Busso dejaron inaugurado este viernes el nuevo laboratorio regional ” Estación de Ansenuza”. Este espacio permitirá el análisis de nuestros recursos como es el suelo y el agua. De esta manera, el productor de campo podrá tener acceso a datos precisos.

El establecimiento, que se ubica en el predio del Hospital San José, cuenta con equipamiento de última tecnología lo que permite realizar análisis físicos químicos y microbiológicos, los cuales brindarán a los productores información importante para los procesos de toma de decisión.

Participaron del acto autoridades del Ministerio de Agricultura y Ganadería provincial, como también los intendentes Adrián Walker de Miramar de Ansenuza y Gabriel Faletto de la localidad de Marull, integrantes del equipo de gestión y público presente.