Cierre anual de los Talleres Deportivos Municipales

• Categoría de la entrada:Deportes / Noticias
En este momento estás viendo Cierre anual de los Talleres Deportivos Municipales
En el día de ayer se realizó el cierre anual de los Talleres Municipales relacionados a la actividad deportiva.
El evento contó con la presencia del intendente Miguel Méndez; la secretaria de Cultura y Deportes, Juliana González y el encargado del área deportiva, Marcelo Pecollo,
Los profesores de Paddle, Yoga, Karate, Ajedrez, Gimnasia de Adultos, Bochas, Boxeo, Deporte Adaptado y Atletismo recibieron, junto a sus alumnos, los certificados por todo el año trabajado.
Además, hubo reconocimientos a los profesores y alumnos de primer año IPETYM N° 261 quienes participaron en los Juegos Nacionales Evita, Fútbol Mixto, y a Joaquín Ibarra, ganador de dos medallas, en Atletismo.
El evento también contó con el show musical de Cristian Maidana y Gabriel Correa.