Descubriendo la historia de los caminos en la región de Ansenuza

• Categoría de la entrada:Cultura / Noticias
En este momento estás viendo Descubriendo la historia de los caminos en la región de Ansenuza

El intendente Miguel Méndez y el equipo de gestión participaron recientemente en la presentación del X Congreso Provincial de Caminería Histórica en Balnearia. La conferencia, titulada “Caminos, economía y sociedad en la historia de la región de Ansenuza”, fue dictada por Carlos Ferreyra Bertone, Sergio Marchetti y Gustavo Pavón.

Durante la presentación, los oradores discutieron la importancia histórica y económica de los caminos en la región de Ansenuza. También se destacaron las formas en que los caminos han influido en la sociedad local a lo largo del tiempo.

Puede ser una imagen de 13 personas y texto que dice "MUNICIPALIDA DE BALNEARIA BALNEARIA Construyendo futuro. Gestión Miguel Méndez"