Dos balnearenses en el podio del Córdoba Juega Adaptado

• Categoría de la entrada:Deportes / Noticias
En este momento estás viendo Dos balnearenses en el podio del Córdoba Juega Adaptado
El día martes se realizó el torneo provincial del Córdoba Juega Adaptado 2022 donde más de 800 deportistas que habían sido clasificados en los torneos regionales compitieron en el Kempes.
Se desplegaron un total de 15 disciplinas en una jornada repleta de deportistas, entrenadores y familiares.
De nuestra localidad, en Atletismo, Joaquín Ibarra obtuvo 1° puesto en Carrera de 200 metros, de esta manera es Campeón Provincial y, además Subcampeón en Salto en largo. Y Maia Ruiz obtuvo el 3° puesto en Carrera de 100 m. llanos y también tuvo su participación en Lanzamiento de bala. ¡Felicitaciones a los chicos y también a sus profes, Juliana y Jorge!