El Municipio recibió esta semana dos aportes económicos

• Categoría de la entrada:Gobierno / Noticias
En este momento estás viendo El Municipio recibió esta semana dos aportes económicos

El intendente Miguel Méndez recibió dos aportes económicos muy importantes para la localidad. El primero de ellos fue el día martes durante el Congreso Nacional de Participación Ciudadana y Descentralización, donde Méndez fue reconocido con la llave de la Ciudad de Córdoba.

Allí, acompañado por el secretario de Gobierno, Lucas Palacios, recibió en manos del director de Infraestructura de la Provincia, Rubén Borello, un anticipo financiero de 6,6 millones de pesos para iniciar la obra de la red domiciliaria de gas natural en Balnearia.

Luego, el día jueves, durante su estadía en Miramar de Ansenuza, el vicegobernador Manuel Calvo hizo entrega al Municipio de Balnearia un aporte económico de 7,5 millones de pesos para la compra de una Minicargadora y una Motoniveladora. De esta manera permitirá completar el parque automotor del Corralón Municipal.