Encuentro de docentes en Balnearia

• Categoría de la entrada:Educación / Noticias
En este momento estás viendo Encuentro de docentes en Balnearia

Este jueves se realizó en Balnearia el encuentro de los Centros Educativos de la Zona Escolar N° 2350. En el salón del Club Independiente docentes de 23 escuelas estuvieron reunidas para la presentación de los proyectos anuales que fueron entregados al Ministerio de Educación referente a los planes de Lengua, Matemática y Cultura Digital, ya que este año fue puesto en consideración por este mismo Ministerio. También estuvieron presentes la Inspectora Técnica de Zona, Raquel Sandrone; María Luisa Díaz, Inspectora de Educación Física; Alejandra Couly, representante de la Dirección de Desarrollo Curricular; profesoras y alumnas de 3° y 4° Año de formación docente del Instituto Santa Teresita.

El intendente Miguel Méndez encabezó la reunión dándoles la bienvenida, remarcando lo valioso de que puedan volver a estar de forma presencial. También se refirió sobre la importancia de la educación a los niños y el apoyo constante del Municipio hacia los Centros Educativos mediante obras, refacciones y mantenimiento.

«Estos encuentros permite  que todas las escuelas conozcan lo que sucede en los otros establecimientos de la misma zona y que se pueda trabajar de manera colaborativa buscando las mismas estrategias para solucionar problemas similares», expresó Sandrone.

Posteriormente, se hizo un pequeño agasajo como manera de reconocimiento a todas ellas por el trabajo arduo que hacen en la educación y formación de los niños de Balnearia.