Éxito rotundo en la tercera edición de «Balnearia Florece»

• Categoría de la entrada:Cultura / Noticias
En este momento estás viendo Éxito rotundo en la tercera edición de «Balnearia Florece»

El desfile de Carrozas Estudiantiles fue un éxito gracias al compromiso y creatividad de cada institución.

Con un gran jurado que acompañó en esta ocasión: el legislador Gustavo Tevez, el intendente de Altos de Chipión, Carlos Fuyana, la jefa Comunal de Las Pichanas, Ana Ascuet, la secretaria de Turismo de Miramar de Ansenuza, Silvina Arrieta, y la coordinadora de la Planta de Reciclado de La Para, Noelia Carballo.

Las carrozas de cada escuela recibieron distintos premios según la valoración del jurado:

• Categoría Secundario/Terciarios: Primer lugar para IPETYM° 261.
  • Categoría Inicial/Primario: Primer puesto para el Instituto Santa Teresita, y segundo lugar para el Jardín de Infantes de la Escuela Vicente López y Planes.

También participaron y recibieron una mención el Centro Educativo John Kennedy de Frontera Sur, la Escuela Dr. Pablo Julio Rodríguez y el Instituto Alberdi.  Este evento ha llegado para quedarse y promete seguir creciendo con el paso del tiempo

¡Felicitaciones a todos por tan hermosos trabajos!