Importante acuerdo entre el Municipio y Bomberos Voluntarios de Balnearia

• Categoría de la entrada:Gobierno / Noticias
En este momento estás viendo Importante acuerdo entre el Municipio y Bomberos Voluntarios de Balnearia
En el día de ayer, jueves, se llevó a cabo un acto donde el intendente Miguel Méndez firmó un acuerdo con el presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Balnearia, Marcelo Calero, para que se destine mensualmente el 2% de lo recaudado en los Impuestos de Comercio e Industria de Balnearia a la institución.
Este compromiso se formalizó a través de una Ordenanza Municipal, garantizando así la continuidad del acuerdo más allá del gobierno actual y asegurando su vigencia para las futuras administraciones.
El intendente Miguel Méndez destacó el impacto concreto de este acuerdo, señalando que solo por el mes de enero, los bomberos recibirán aproximadamente un millón doscientos mil pesos.
El acto contó con la presencia del legislador del departamento San Justo, Gustavo Tevez; autoridades del Cuartel y del Ejecutivo, Cuerpo de Bomberos e integrantes de la comisión.