El intendente Miguel Méndez dejó inaugurado este miércoles la nueva central de monitoreo en la Comisaría Distrito Balnearia.
El nuevo espacio está equipado con 30 cámaras de alta tecnología y equipamientos de vanguardia destinados a fortalecer la seguridad local en colaboración con la policía.
Además, este año, se inició un programa de capacitación para el personal de la Guardia Urbana, que ahora se benefició de dos motocicletas adicionales y handys para mejorar la comunicación.
A su vez, se finalizó la obra del adoquinado con recursos íntegramente municipales. Son 450 metros cuadrados que permitirán mayor comodidad y un mejor acceso al Juzgado de Paz y al puesto de verificación.
El acto contó con la presencia del Subsecretario de Sistema Integrado de Seguridad Pública, José César Gualdoni, quien estuvo en representación del Ministerio de Seguridad de la Provincia, además de destacadas autoridades de la Policía de Córdoba, del Juzgado de Paz.
Como también, el legislador Gustavo Tevez, intendentes de la región, autoridades locales y representantes de instituciones.