• Categoría de la entrada:Novedades
En este momento estás viendo La presidente del Tribunal de Cuentas de nuestro Municipio en la Comisión Directiva de la Asociación de Tribunales de Cuentas de la Provincia de Córdoba ( ATCPC)

Desde ahora, quien nos estará representando como Tercer Vocal titular en la Comisión Directiva de la Asociación de Tribunales de Cuentas de la Provincia de Córdoba ( ATCPC) será la Sra. María Gabriela Boiero, presidente del Tribunal de Cuentas de nuestro Municipio.

La ATCPC es una entidad civil que se conforma por el Tribunal de Cuentas de la Provincia de Córdoba y por los Tribunales de Cuentas de los Municipios y Comunas de la Provincia que se encuentran asociados o que lo hagan en el futuro. ¡Sabemos que su desempeño será excelente!