Llegan la Noche de los Museos y el Día de la Música

• Categoría de la entrada:Cultura / Noticias
En este momento estás viendo Llegan la Noche de los Museos y el Día de la Música

El Museo Histórico Municipal «San José -Estación Balnearia» se prepara para vivir este viernes 18 de noviembre, a las 21 hs. una nueva edición de la Noche de los Museos.

Se trata de un evento cultural que se realiza en horario nocturno, en diferentes partes del mundo, y tiene como objetivo acercar a más vecinos, a nuevos visitantes, a este espacio, a este patrimonio, tan importante para la localidad.

Este año,  contará con una Noche de Gala porque el Municipio también celebrará el Día de la Música. Actuarán: Ballet «El Andén», Coro Municipal de Adultos, Féminas Folk. Y la participación especial de los tenores: la soprano, María Isabel Beltramino; la mezzosoprano, Marcela Benedetti; y el tenor, Franco Spinetti.

Habrá historias, charlas y espectáculos en el Andén y contará con servicio de buffet. La entrada es libre y gratuita.