Más de 50 alumnos participaron en el Encuentro de Deporte Adaptado

• Categoría de la entrada:Deportes / Noticias
En este momento estás viendo Más de 50 alumnos participaron en el Encuentro de Deporte Adaptado

Desde el Municipio se promueve la igualdad de condiciones en el acceso al deporte, por eso el día martes  se realizó el segundo encuentro zonal de Deporte Adaptado en el Polideportivo Municipal, organizado por la Secretaría de Deportes y con el apoyo de la Agencia Córdoba Deportes.

Esta importante jornada  contó con la participación de alumnos de Freyre, La Francia, Devoto, Colonia Marina, Balnearia y Miramar. Es una propuesta que motiva a chicos y grandes a compartir valores y a formentar el espiritu deportivo. Durante la tarde hubo actividades recreativas como deportivas  entre ellas: carreras de diferentes distancias, voley, pelota quemada, tumba latas, etc.

Agradecemos al Hospital San José, y también a la promoción del Instituto Alberdi que colaboró con los preparativos de las actividades.