Nuevo aumento, recategorizaciones y pases a planta permanente

• Categoría de la entrada:Gobierno / Noticias
En este momento estás viendo Nuevo aumento, recategorizaciones y pases a planta permanente

En el Salón Blanco de la Municipalidad de Balnearia, el intendente Miguel Méndez y el secretario General, Horacio Leonardi, acompañados por miembros del Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales (S.U.O.E.M) y el Departamento Ejecutivo, se reunieron este viernes para dar a conocer el nuevo aumento salarial, recategorizaciones y pases a planta permanente a empleados municipales.

«Fue una reunión atípica en la localidad de Balnearia porque estuvieron presentes los afiliados al sindicato,  y  le pudimos transmitir la tranquilidad de que las negociaciones que llevamos adelante con el Municipio, con el intendente Méndez, son totalmente transparentes y que cada cosa que solicitamos son escuchadas, son atendidas, son estudiadas y son respondidas», indicó Leonardi.

De esta manera, el Municipio continúa trabajando en mejorar las condiciones de los trabajadores.