Nuevos desafíos para el Gabinete Psicopedagógico en 2024

En este momento estás viendo Nuevos desafíos para el Gabinete Psicopedagógico en 2024

El día martes, el gabinete psicopedagógico celebró su primera reunión del año, estableciendo nuevos objetivos para el 2024.

El equipo experimentó cambios significativos, despidiendo con cariño a María Laura Gabrielloni, una valiosa miembro del equipo. Sin embargo, también, dieron la bienvenida a Cecilia Piovani, quien se reincorpora al grupo, prometiendo aportar su experiencia y conocimientos para el beneficio de la comunidad.

Además, los jóvenes participantes de la RAAC (Red de Asistencia de Adicciones Comunitarias) contribuyeron de manera significativa, dando un toque de color y creatividad a las paredes del espacio de la RAAC, ubicado en el Punto D. Este gesto simbólico representa la vitalidad y el compromiso de los jóvenes de la comunidad hacia la mejora y el crecimiento personal.