En este momento estás viendo Profesores de Balnearia participaron de la Jornada de Formación en Iniciación al Deporte Adaptado.

A través de la Dirección de Proyectos Especiales Deportivos, en el marco del programa “Córdoba te Incluye”, los profesores Juliana Lagos y Nadir Balangero participaron esta semana en la Jornada de Formación en Iniciación al Deporte Adaptado, en el Polo Deportivo Kempes de la ciudad de Córdoba.

El objetivo principal fue la de brindar nuevas herramientas a todos los sectores cercanos a la actividad física en personas con discapacidad.

Como responsable de la Agencia Córdoba Deportes estuvo el presidente Héctor Campana; su vicepresidente, Gonzalo Sosa; el Director de Proyectos Especiales Deportivos de la ACD, Diego Brazzale; y la Subsecretaria de Discapacidad, Rehabilitación e Inclusión del Ministerio de Salud, Marité Puga.

Hace un año, el Municipio, en un trabajo conjunto de las Secretarias de Deportes y Desarrollo Social, concretó  este importante proyecto que es incluir a todos los vecinos de Balnearia para que puedan hacer deportes.