Reunión con referentes del Área Educativa

• Categoría de la entrada:Novedades
En este momento estás viendo Reunión con referentes del Área Educativa

"Municipio Participativo"

El Intendente Miguel Méndez recibió en el día de hoy, en el Salón Blanco Municipal a un grupo de ciudadanos de Balnearia ocupados y preocupados por el futuro educativo de nuestra comunidad.

En el marco de llevar adelante un Municipio Participativo con el objetivo de abrir ámbitos de diálogo y que de allí surjan proyectos que ayuden a fortalecer el crecimiento de Balnearia, se llevó adelante la primer reunión para conformar un espacio de interacción con la presencia de referentes de Instituciones locales.

La finalidad es crear un entorno educativo municipal de acompañamiento y enlace.

Contando con la participación y asesoramiento de la Sra. Inspectora de Educación Técnica y Formación Profesional Zona X, Licenciada Claudia Méndez y la Sra. Inspectora de Educación Primaria Zona 2350, Licenciada Raquel Sandrone.

Municipalidad de Balnearia

«Construyendo futuro»