Se presentó la futura residencia estudiantil de Córdoba

En este momento estás viendo Se presentó la futura residencia estudiantil de Córdoba

El pasado viernes, se vivió una jornada memorable que quedará en la historia de Balnearia. En un evento que contó con la presencia de periodistas regionales, directivos de instituciones educativas secundarias y el equipo de gestión municipal, se realizó un recorrido por las instalaciones de lo que será la nueva residencia estudiantil en la ciudad de Córdoba.

La visita fue acompañada por destacados funcionarios provinciales, entre ellos el legislador Gustavo Tévez, el ministro de Educación Horacio Ferreyra, y el presidente de la Agencia Córdoba Joven, José Ignacio Scotto. También estuvieron presentes Augusto Pastore, secretario del Ministerio de Gobierno; Luis Franchi, secretario del Ministerio de Educación; y Claudia Méndez, inspectora de Educación Técnica Zona X.

Este proyecto pronto se convertirá en un espacio que albergará y fomentará los sueños y aspiraciones de los jóvenes estudiantes de Balnearia.