Visita del Dr. Ricardo Álvarez

• Categoría de la entrada:Novedades
En este momento estás viendo Visita del Dr. Ricardo Álvarez

Reunión con el Dr. Ricardo Álvarez.

El día Viernes 7 de Agosto, arribó al Hospital «San José» el Dr. Ricardo Álvarez, Director de Coordinación en Niveles Sanitarios.

Fué recibido por el Intendente Miguel Méndez, el Director del Hospital Laureano Méndez y el Coordinador de Salud Miguel La Furía.

En la reunión el miembro del Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba dialogó respecto a la situación que atraviesa nuestra localidad e informó nuevas pautas y sugerencias sobre el funcionamiento de las mesas críticas.

Estas últimas trabajan de manera coordinada con el comité de crisis local, el COE Regional y COE Central.

A su vez notificó sobre las nuevas pautas epidemiológicas el cual incluye la modificación en el protocolo de Aislamiento de personas convivientes de contacto estrecho de caso positivo a COVID-19.

Antes de concluir de reunión, Álvarez informó sobre la próxima entrega de EPP (Equipos de Protección personal) y felicitó el trabajo realizado por el CDC Balnearia como asi también destacó al equipo de Salud por el buen proceder en la activación de protocolo de sospecha de coronavirus y en las acciones llevadas a cabo para la contención del virus

Miguel Méndez – Laureano Méndez – Dr. Ricardo Álvarez- Dr. Miguel La Furía- Valeria Brizuela.