74 familias de Balnearia fueron beneficiadas con créditos del programa «Más Vida Digna»

En este momento estás viendo 74 familias de Balnearia fueron beneficiadas con créditos del programa  «Más Vida Digna»

El intendente Miguel Méndez, acompañado por el  secretario de Coordinación Territorial en el Ministerio de Gobierno de la Provincia de Córdoba, Augusto Pastore, intendentes del departamento San Justo y, también, por el secretario de Desarrollo Social, Matías Forneris, hizo entrega de certificados  a 74 familias de Balnearia que resultaron ser beneficiadas de créditos de 160 mil pesos, a tasa cero, del programa provincial «Más Vida Digna» para que puedan realizar mejoras habitacionales.

«Esto significa para el pueblo un ingreso de dinero de $12 millones. Que queda todo acá. Ya sea en materiales o mano de obra», expresó Méndez.