39 vecinos recibieron el boleto de compra-venta de LO TENGO!

• Categoría de la entrada:Gestión
En este momento estás viendo 39 vecinos recibieron el boleto de compra-venta de LO TENGO!

El intendente Miguel Méndez recibió este sábado la visita del vicegobernador Manuel Calvo para encabezar dos actos muy importantes en nuestra localidad.

El primero de ellos se realizó en el Salón Blanco junto al titular de la Agencia Conectividad Córdoba, Juan Ferreiro donde se firmó un convenio para potenciar la conectividad con el nuevo nodo de la red digital que funcionará en Balnearia.

Seguidamente, acompañados por los legisladores Alejandra Piasco y Ramón Giraldi; el subsecretario de Vivienda de la provincia, Facundo Chacón, el candidato a diputado nacional, Ignacio García Aresca y funcionarios municipales se hicieron entrega de 30 préstamos del Banco de la Gente que servirán para cubrir necesidades personales o de sus grupos familiares. Son créditos a tasa cero, con tres meses de gracia, a devolver en 20 cuotas fijas.

Posteriormente, en el mismo predio del loteo, las autoridades participaron en el acto de entrega de los boletos compra-venta de los primeros 39 lotes.

Después de varios años que los vecinos estaban esperando este momento, el intendente mencionó la importancia de de los acontecimientos. “𝑳𝒂 𝒗𝒆𝒓𝒅𝒂𝒅, 𝒏𝒐𝒔 𝒍𝒍𝒆𝒏𝒂 𝒅𝒆 𝒐𝒓𝒈𝒖𝒍𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓 𝒉𝒂𝒄𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒐, 𝒆𝒏 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒅í𝒂”. Destacó que estos avances se van produciendo por el apoyo constante de la Provincia a nuestra localidad.