El verano se vive en el Natatorio Municipal

• Categoría de la entrada:Gestión / Novedades
En este momento estás viendo El verano se vive en el Natatorio Municipal

A mediados de diciembre del 2021 comenzaron  las actividades deportivas en el Natatorio Municipal. Desde la Escuelita de Verano hasta natación para adultos, entre otras más. Pero, por primera vez, se suma a este programa las clases de Deporte Adaptado en la pileta, a cargo de los profesores Juliana Lagos y Nadir Balangero.

Este nuevo espacio de inclusión que empezó a mediados del 2021 con una importante convocatoria en el Polideportivo Municipal, ahora continúa durante todas las vacaciones, los días lunes y miércoles por la tarde.

Todavía tenés tiempo de sumarte a las diferentes actividades deportivas y recreativas que se realizan, para todas las edades, en nuestro Polideportivo.

Para más información acercate a la Municipalidad o comunicate  al celular 3563-410503. ¡No te quedes afuera!