Alumnos de Balnearia participarán en los Juegos Nacionales Evita

• Categoría de la entrada:Deportes / Noticias
En este momento estás viendo Alumnos de Balnearia participarán en los Juegos Nacionales Evita

El equipo de Fútbol Mixto sub-13 del IPETYM N° 261 y Joaquín Ibarra, en Atletismo, categoría sub-18 intelectual del Instituto J.B. Alberdi, se encuentran en Mar del Plata representando a Balnearia y participando en los Juegos Nacionales Evita.

Los campeones provinciales del Córdoba Juega 20022,  ahora están en la instancia nacional. Son 900 deportistas de toda la provincia que participarán en los Juegos Nacionales Evita, del 24 al 29 de octubre.

De todo el país, se encuentran 25 mil finalistas, acompañados de sus entrenadores, para disputar más de 55 disciplinas.

La delegación de Córdoba está integrada por 900 personas entre deportistas, acompañantes, entrenadores y staff. (Agencia Córdoba Deportes)