Alumnos de Deporte Adaptado viajaron a San Francisco

En este momento estás viendo Alumnos de Deporte Adaptado viajaron a San Francisco
El día jueves alumnos y profesores viajaron a la ciudad de San Francisco para participar del 26º Encuentro Regional Recreativo y Deportivo para personas con Discapacidad.
El evento se desarrolló en el predio de la Sociedad Rural con una amplia convocatoria de instituciones de San Francisco y la región.
Entre las actividades que los alumnos disfrutaron fueron fútbol, fútbol tenis y atletismo. Como también recreativas distribuidas en todo el predio con la instalación de un barco pirata, castillos inflables, camas elásticas, paseos en volanta y sulky, stand de robótica y ciencia, actividades de equinoterapia, paseo a caballo y granja.