Alumnos del Taller Municipal de Ajedrez viajaron a Las Varillas

En este momento estás viendo Alumnos del Taller Municipal de Ajedrez viajaron a Las Varillas

El pasado domingo, los alumnos del Taller Municipal de Ajedrez viajaron a la ciudad de Las Varillas para participar del segundo Encuentro Recreativo de Ajedrez. Ellos son: Ximena Martin, Mariana Martin, Rodrigo López, Tiziano Nievas, Genaro Peirone, Rodrigo Figueroa, Joel Vignola y Lorenzo Loza, junto al profesor Luis Sena. El traslado estuvo a cargo del Municipio.

El primero de este año se realizó en nuestra localidad y el tercero será en septiembre en Altos de Chipión.

De esta manera, Rodrigo López obtuvo el 3° puesto en la general; en la categoría Sub-14 Genaro Peirone obtuvo el 1° puesto; Mariana Martín logró el 1° puesto en la categoría Damas Libres y el profesor Sena obtuvo el 5° puesto en la general. ¡Felicitaciones a todos!