Balnearia presente en E-Sports Córdoba Fest 2023

• Categoría de la entrada:Deportes / Noticias
En este momento estás viendo Balnearia presente en E-Sports Córdoba Fest 2023

El día sábado se realizó en en el Pabellón Azul del Complejo Ferial Córdoba la primera edición de E-Sports Córdoba Fest. Allí, Giuliano Falco representando al Club Atlético Independiente Unión Cultural jugó en la instancia final de la 2° Copa Cordobesa de Fútbol Electrónico ante otros 15 gamers de la provincia de Córdoba.

Aunque Giuliano no logró pasar a la siguiente ronda, por primera vez Balnearia participó de este mega evento organizado por el Gobierno provincial.

Giuliano Falco, acompañado por los gamers Damián Aguirre, Lorenzo Echagüe (Club Sol Arenoso) y Rodrigo Figueroa (Club Sportivo Balnearia) vivieron una gran experiencia en el  E-Sports Córdoba Fest 2023 que nunca más olvidarán.

El Programa E-Sports Córdoba es una iniciativa que busca impulsar el desarrollo y el crecimiento de los Deportes Electrónicos en la Provincia de Córdoba. Su objetivo es promover las buenas prácticas, el uso responsable de las pantalla. Al mismo tiempo se brindan las herramientas para mejorar las skills (habilidades) en la escena de los eSports, por eso la Municipalidad de Balnearia se suma a este proyecto acompañando y motivando a nuestros jóvenes.

Más tarde, entre otras de las actividades que hicieron, Giuliano y Rodrigo jugaron fútbol tenis y tras ganar siete partidos seguidos se llevaron dos gorras del E-Sports Córdoba Fest

Proximamente brindaremos en nuestros canales de comunicación toda la información para que más jóvenes de la localidad  puedan sumarse y disfrutar de esta gran experiencia.