El intendente Méndez viajó a Buenos Aires por más gestiones

• Categoría de la entrada:Gobierno / Noticias
En este momento estás viendo El intendente Méndez viajó a Buenos Aires por más gestiones

La semana pasada, el intendente Miguel Méndez, junto al secretario de Gobierno, Lucas Palacios, viajaron a Buenos Aires  donde mantuvieron un conjunto de reuniones con autoridades de diferentes carteras del Gobierno nacional.

La primera de ellas fue en el Ministerio de Desarrollo Social para poder brindar más ayudas a familias de Balnearia. Luego, continuó en el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), perteneciente al Ministerio de Obras Públicas, por diferentes proyectos que se trabajan para la localidad.

Así, como también en el  Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, con el secretario de Hábitat, Santiago Maggiotti,  para seguir gestionando por más viviendas y dar solución a una gran problemática que tiene la localidad. Allí estuvieron con el actor Larry de Clay, quien acompaña la gestión local.