En este momento estás viendo Firma de convenio con la Provincia y la Comunidad Regional

Firma de convenio con la Provincia y la Comunidad Regional

El Intendente Municipal, Miguel Méndez recibió en el día de hoy al vicegobernador Manuel Calvo y al ministro de Agricultura y Ganadería de Córdoba, Sergio Busso para la firma del convenio entre el Municipio, la Provincia y la Comunidad Regional en la realización de un importante laboratorio en nuestra localidad.

 

Se trata de un proyecto que fue realizado por el equipo del Municipio y presentado al ministro Busso, quienes el vicegobernador Calvo y el gobernador Juan Schiaretti  aprobaron. Además propusieron que se realice a nivel departamental.

 

Con este laboratorio, Balnearia se convierte en una sede importante dentro de la provincia de Córdoba para este tipo de análisis. Esto favorecerá la protección del medio ambiente, mejorará la producción del suelo y traerá beneficios a todos nuestros vecinos.

 

De esta manera, recibimos del Gobierno provincial el aporte de 5 millones de pesos para su equipamiento. Además, 325 mil pesos para el avance del proyecto de la Huerta Municipal y 2 millones de pesos del Fondo Compensador Municipal (FoCom) para la obra que se está realizando en el S.U.M.