Gran encuentro zonal en Deporte Adaptado

En este momento estás viendo Gran encuentro zonal en Deporte Adaptado

En la jornada de ayer se desarrolló en el Polideportivo Municipal el primer encuentro zonal de deporte adaptado en la que participaron instituciones de La Francia, Devoto, Colonia Marina, Freyre y el Taller Municipal de Deporte Adaptado.

Allí, cerca de 100 participantes, acompañados de sus profesores, se congregaron en las diversas disciplinas orientadas a seguir promoviendo la inclusión desde la práctica deportiva, generando un hermoso espacio de encuentro. Además, contó con la colaboración en las postas, de los alumnos de 6to año del Instituto Santa Teresita.

Agradecemos la participación de la diputada nacional, Natalia De la Sota, y del intendente de Miramar de Ansenuza, Adrián Walker, por acompañarnos en este día tan importante, como también a la Agencia Córdoba Deportes y al Gobierno de la Provincia de Córdoba.

«En Balnearia, desde el día uno, trabajamos en la inclusión, para que todos nuestros vecinos tengan acceso a realizar deportes». Miguel Méndez.